google my businessGoogle My Business
Agrega la información de tu empresa para que aparezca en las búsquedas de Google y Google Maps.

Atrae nuevos clientes con tu anuncio gratuito en Google.
Tu anuncio aparecerá destacado cuando la gente esté buscando tu negocio o negocios como el tuyo en búsquedas de Google y Google Maps. Google My Business facilita la creación y actualización de su ficha de empresa, para que pueda destacarse y atraer más clientes.

mw_bg

PÁGINA WEB
Crea un sitio web gratuito en cuestión de minutos.mw_pg

Es fácil crear un sitio web con Google My Business. Tu sitio web se genera automáticamente con información de tu anuncio de Google, además de que se puede personalizar con texto, fotos y temas de diseño.

PERSONALIZAR
Atrae a los clientes compartiendo información útil.

Haz que cuente cada vez que alguien te encuentre en las búsquedas de Google y Google Maps. Es fácil mantener tu perfil de negocio activo con nuevos mensajes y fotos, personalizando tu horario de atención, y creando un sitio web gratuito.

mw_gm.jpg

CONECTARSE
Participar en línea, y fidelizar a los clientes.

Construye relaciones fuertes con las personas que más te importan. Inicia una conversación con tus clientes respondiendo directamente a mensajes y comentarios.

OPTIMIZAR
Descubre cómo la gente encuentra tu negocio.

Conoce cómo interactúan los clientes con tu ficha de empresa. ¿Cómo te encontró la gente? ¿De dónde están viniendo?… Con Google My Business, las respuestas están ahí.

 

Google My Business: una gran herramienta, que le dará un plus a tu empresa.