servicios complementariosServicios complementarios
Además de los servicios de Diseño gráfico y Diseño web que ya comentamos, Mítica Web cuenta con una amplia gama de servicios complementarios que sumarán calidad, contenido y funcionalidades a tu campaña, para que aproveches al máximo las posibilidades que internet brinda.

Con nuestros servicios complementarios buscamos cubrir las necesidades de nuestros clientes, tratando de llegar a todos los canales de comunicación posibles en internet, es por esto que te ofrecemos:

Social Media (redes sociales y más):
Es indiscutible que las redes sociales son uno de los medios de comunicación más utilizados en estos tiempos, no estar en las redes sociales implica la pérdida de una gran cantidad de público objetivo y nuestra idea es acercar ese público a los clientes.
ver más…

Herramientas de Google para empresas:
Además de las que ya hemos hablado, Google brinda varias herramientas más que ayudan a las empresas a mejorar su presencia en internet, en Mítica Web nos centramos en una con muy buenas prestaciones…

Google My Business:
Google My Business reúne varias aplicaciones de gran valor, ya que ayudan a que tu empresa sea más fácil de encontrar en internet.
ver más…

Mantenimiento web y blog
En Mítica Web contamos con diversos planes de mantenimiento con los que intentamos adecuarnos a las necesidades de cada cliente.
ver más…

En Mítica Web intentamos poner al alcance de nuestro clientes todos los medios posibles para lograr que su inversión de frutos, por eso nos esforzamos al máximo buscando la mejor estrategia para cada proyecto.

Mítica Web, tu mejor aliado.