Sobre nosotros

Mítica Web es un proyecto nacido en Uruguay, creado para brindar servicios de Diseño Gráfico y Diseño Web económicos y de gran calidad a empresas que quieran comenzar a tener presencia en Internet.

Nuestro proyecto fue pensado para un tipo específico de clientes: Profesionales, Trabajadores por su cuenta, Pequeñas y Medianas empresas que no cuentan con un presupuesto elevado para invertir en marketing y publicidad.

Considerando las dificultades que supone a las PyMes el tema de la publicidad es que Mítica Web ideó una amplia gama de servicios de Diseño Gráfico y Diseño Web que se adecuan a las necesidades de cada empresa, sin importar el rubro o el tamaño… en Mítica Web siempre encontrarás un plan a tu medida.

Somos un equipo joven y con ganas de avanzar, y queremos que nuestros clientes avancen junto a nosotros. Por eso ponemos todo de nosotros en cada proyecto.

En Mítica Web entendemos a las PyMes porqué somos una de ellas, por lo tanto, podemos ponernos en su lugar y comprenderlos como pocos podrían hacerlo.

QUEREMOS SER EL MOTOR QUE TE IMPULSE EN ESTE NUEVO VIAJE,
QUEREMOS SER LA LLAVE QUE TE ABRA LAS PUERTAS DE INTERNET…

Mítica Web, tu mejor aliado.